martes, 1 de marzo de 2011

Segundo Encuentro

El pasado 26 de enero se llevó a cabo el segundo encuentro del Foro-Taller: INNOVACIÓN Y REDES EN LAS ORGANIZACIONES DE PARTICIPACIÓN DEL SECTOR TURISMO


En esta ocasión, la Arq. Mayra Rivero dio inicio al evento con una presentación sobre los logros alcanzados desde los comienzos de esta iniciativa que pretende consolidarse en un espacio para propiciar el establecimiento de vínculos entre ciudadanos con intereses comunes que asumen el turismo como un medio para desarrollarse sosteniblemente y en consecuencia mejorar la calidad de vida de todos los neoespartanos.




























La presentación de los resultados de las mesas de trabajo del primer encuentro estuvo a cargo de la Lic. María Elena Salas, Lisandra Colmenares y Dorelys Gómez. En este mismo orden de acciones, mediante mesas de trabajo, se exploraron los concesos en relación la declaratoria de principios de esta organización y específicos como la estructura organizacional deseada y el nombre, aun por definir.










Una vez en plenaria, el grupo de relatores desginados, conformado por: Ing. Jorge Cazar, Ing. Belkis Acuña, Lic. Rossana Orlando, Lic. Mariaynés Murillo y el Lic. Francisco Briceño, dieron a conocer los resultados de sus respectivas mesas de trabajo. Se acordó en plenaria la votación de la denominación de la organización vía internet y  la conformación de los siguientes comités:

Comité de Logística:
·         Melania Balán
·         Belkys Acuña
·         Victor Pérez
  Maria Sol Zarate


Comité Legal y de Estilo:
·         Melania Navas
·         Marynés Murillo
·         Rossana Orlando
·         Irma Vasquez
·         Rina Leonet
·         Yacsy La Rosa
       Luis Avila

Comité de Arranque:
·         Jorge Cazar
·         Teodoro Bellorin
·         Mayra Rivero
·         Manuel Narváez
·         Jairo Cuba
 Natasha Rodríguez
María Elena Salas

Felicitaciones por su valioso aporte y participación.

Lo único que hace falta para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada
 Edmund Burke

No hay comentarios:

Publicar un comentario