martes, 1 de marzo de 2011

Enhorabuena: Registro de RedNETur

  El día 26 de Febrero en una reunión extraordinaria efectuada por miembros de los tres comités  (logística, legal y estilo, arranque) se tocaron varios de los puntos anteriormente tratados durante las mesas de trabajo en el segundo encuentro, realizado el pasado 26 de enero.  Tomando en cuenta los resultados de esta dinámica se decidió la creación y registro de la Asociación civil denominada RedNETur (Red Neoespartana de Turismo).

  Para el registro y legalización necesitamos saber quiénes de ustedes estarían interesados en incorporarse como miembros fundadores de la Asociación. Para concretar esa intención se requiere el aporte de Bsf. 300,00 por cada asociado y la copia de la cédula de identidad de cada uno.

  Los lapsos y las actividades para materializar el registro serían los siguientes:

·      Desde el lunes 28 de febrero y hasta el miércoles 9 de marzo, se recibirá el aporte de los Bsf. 300,00 y la copia de la CI. de quienes asumirán la condición de miembros fundadores, en la oficina de Mayra Rivero de Los Robles (0295-262 29 98).
·      El sábado 12 de marzo se producirá la reunión de los miembros fundadores (quienes hayan hecho el aporte y consignado la copia de su CI. en el lapso establecido) para designar la primera Junta Directiva.
·      El lunes 14 de marzo Melania Navas y Jorge Cazar acudirán al registro para presentar el Documento Constitutivo y Estatutos de la Asociación.
·      En la fecha que fije el Registro (probablemente viernes 18 de marzo) los miembros fundadores deben presentarse en ese organismo para estampar su firma.
  
  Esperamos contar con muchos de ustedes para fundar la Asociación; sin embargo está claro que si -por la razón que sea- no puede o no le interesa sumarse como miembro fundador, tal condición no es indispensable para seguir participando en el esfuerzo que hemos emprendido.

  Si desea precisiones adicionales, puede solicitarlas por esta misma vía o llamando a Jorge Cazar al número 0424-8459890.

No hay comentarios:

Publicar un comentario